martes, 15 de marzo de 2016

Recomendaciones de una personal shopper

Puestos a elegir entre unos bóxers de Calvin Klein y unos hábitos que no vistieron más que los monjes budistas y los primeros cristianos parece mucho más apropiado si se trata de sentirse más próximo a la santidad optar por el atuendo de quienes nunca oyeron hablar de Calvin Klein que por unos bóxers que cubriendo el culo y los genitales de David Beckham parecerían otorgar a quien se los pone un halo cuasi místico o semidivino, pero que cubriendo un escaso paquete y un trasero tan blando como el tuyo dejarían de ser esos bóxers que cubriendo las partes pudendas de David Beckham crearon tantas o más ilusiones que las religiones, como diría un tal Emilio Miguel Cioran, para convertirse nuevamente en unos vulgares calzoncillos.

sábado, 12 de marzo de 2016

Llamamiento a artistas

¿Eres uno de esos presuntuosos que no sólo van de artistas provocadores e inconformistas a los que no les interesa ni la fama ni el dinero ni el éxito comercial, -aunque no les desagradaría precisamente hacerse un nombre en los circuitos artísticos alternativos- sino que además desprecian a quienes aspiran por encima de todas las cosas a tener una cuenta bancaria que les permita ir de compras a Londres o las tiendas más exclusivas de la rue Cambon, conducir un coche de alta gama y vivir en una urbanización residencial de lujo o un espectacular loft? ¿Uno de esos engreídos artistas que no tiene precisamente a Jeff Koons como modelo a imitar? ¿De hecho, llegas a ser tan cretino que no sólo pretendes crear tu obra al margen del mercado del arte sino que consideras esa clase de vida a la que aspira la mayor parte de la gente, tan vacía, superficial, alienante, esclava y despreciable como la de quienes acaban acampando en un hipermercado de la droga como el de las Cañas sin otro horizonte que el de meterse otro gramo de cristal, de farla o de caballo? Ponte en contacto conmigo. 

viernes, 11 de marzo de 2016

Carta abierta a una hetero

¿Nunca se te ha pasado por la cabeza comerte un coño? ¿O el mero hecho de planteártelo te repugna tanto que ni siquiera consideras esta posibilidad una opción tan válida como optar por la alienación de ti misma ante la presencia del ser supremo, o en su ausencia, o en su defecto, ante cualquier otra autoridad moral producto de la moral deuterofisita como la psiquiatría comportamentalista? ¿No cuando no ignoras como la chica lista que eres que precisamente esta disciplina contribuirá tanto como el establishment televisivo a que la heterosexualidad acabé siendo una estética farmacopornográfica entre otras, una sexualidad retro como pronosticó Beatriz Preciado en uno de sus turbadores y polémicos ensayos? Permíteme que lo dude. De hecho, estoy plenamente convencida de que al menos en sueños devoraste los labios vulvares de quien durante algún período de tu vida consideraste tu mejor amiga. 

Confesiones de una chica que soñó con haber acuñado el término afterpop

En cuanto a lo que respecta a mí, yo opté por dejar de confesarme a apostatar. Formalizar cualquier cosa requiere demasiado tiempo y esfuerzo como para dedicar el escaso tiempo de ocio del que disponemos en perderlo tratando de cumplimentar absurdos formularios online u offline. Por no mencionar el hecho de que apostatar podría en el futuro resultar contraproducente a una chica que lejos de mostrarse en todo momento como una de esas tías duras con ideales firmes e inamovibles no tiene ningún reparo en definirse como voluble. Una tía que llegado el momento podría desear incluso contraer matrimonio por la iglesia, matrimonio canónico, no civil. Después de todo, llegué a ser bautizada, a participar no como mera observadora en el sacramento de la Eucaristía. A rezar arrodillada ante mi cama. Tan lejos como estaba por aquel entonces de esa persona que únicamente se arrodilla ante sus ocasionales amantes. De esa persona que no necesitaría darle muchas vueltas a la cabeza, reflexionar detenidamente sobre esta aparentemente intrascendente cuestión para llegar a la conclusión de que bastaba con convertirse en una persona adulta para llegar a percatarse de que contrariamente a lo que esperaba cuando no era más que una niña tonta y, probablemente cursi, encontraría el placer en una actividad supuestamente tan despreciable como degradarse. No es plato de buen gusto para una chica tan sensible como yo recordar que en cierta forma reemplacé a Dios por un pobre diablo, pero lo cierto es que dejé de arrodillarme ante el ser supremo para arrodillarme ante un pobre desgraciado, ante cualquier pobre diablo.

Mensaje a una joven católica

Siento desilusionarte, pero teniendo en cuenta las interminables y absorbentes penitencias que se vería obligado a imponerte tu confesor puedes estar segura de que contrariamente a lo que crees nuestro gusto desmedido por el sexo oral, especialmente por hacer felaciones, por comer pollas de todos los tamaños y grosor acabaría repercutiendo tan negativamente en tu rendimiento académico como un continuado absentismo o un consumo diario de hachís o marihuana. Cuesta creer que algo aparentemente tan irrelevante como hacer una mamada fuera incluido en penitenciales posteriores al del papa San Gregorio III. Pero tampoco deberíamos olvidar que una inocente ardilla comiéndose una nuez fue interpretada como símbolo del mal por la cristiandad. Vamos, que con antecedentes tan siniestros como la extensa lista de criaturas que forman parte del bestiario de Satanás y nuestra irrefrenable inclinación a arrodillarnos ante nuestros ocasionales amantes deberías plantearte seriamente la posibilidad de apostatar o dejar de confesarte si entre tus objetivos se encuentra el de licenciarte.

miércoles, 9 de marzo de 2016

Grooming

Grooming

<< No vuelvas a preguntarme cuantos años tengo. En la llamada sociedad de la transparencia trato de ir, dentro de lo posible, a contracorriente. Así que preferiría no responder a esta pregunta. Además se trata de un dato biográfico tan poco relevante como fiable ya que quien me asegura a mí que la fecha que figura en mi partida de nacimiento corresponde al día de mi nacimiento. ¿Mis padres? ¿Acaso crees qué únicamente en Argentina los bebés de las rojas fueron arrancados de sus brazos? ¿O qué en España no existen casos de niños robados? Y tan recientes que no es necesario remontarse a la España predemocrática para encontrar indicios de que hasta hace poco en este país se seguía produciendo esta horrible dinámica de reemplazar a los padres biológicos por quienes consideran mucho más apropiados para emprender la ardua tarea de socialización, de alienación o de edipización, como quieran llamarlo, de la perversa criatura polimorfa que arrancaron de los brazos de su madre biológica. Es un hecho. Pero no te preocupes por mi edad. No tengo 13 años. Nadie podrá acusarte de pedófilo o pederasta por mantener una relación cibernética conmigo. He superado con creces esa perturbadora etapa de la preadolescencia. >>  Como era de esperar no volvió a ponerse en contacto conmigo. Aquel mensaje provocó el final de una breve, pero intensa relación cibernética con un completo desconocido.

Portada creada por SashaYammal14

martes, 8 de marzo de 2016

No se trata de otra boutade anticlerical más

No se trata de otra boutade anticlerical más

No sería el temor a que analizasen mi actividad en las redes sociales digitales lo que me inquietaría e impediría mi ingreso en un seminario conciliar si tanto el género como la orientación sexual dejasen de ser datos relevantes, como son hasta ahora, en la admisión de candidatos al sacerdocio. En el hipotético caso de que me diese por presentarme como candidata a ser ordenada sacerdote diocesana. Que no es el caso. Y menos por la posibilidad de que descubriesen que al igual que los alumbrados piense que se puede prescindir de los sacramentos para llegar hasta Dios como afirmé en Twitter, ya que si fuera necesario aclararía a quien lo solicitase que no está entre mis intenciones la de dejar de atenerme a los ritos establecidos para llegar hasta Él si algún día se me diese la potestad espiritual necesaria para ello. Podéis creerlo. Esto no resultaría un impedimento para alguien que pretendiese ser admitido como candidato al sacerdocio. Estoy plenamente convencida de ello. Podrían acusarme de desviada, de invertida. Soy consciente de ello. No en vano basta con teclear mi nombre en Facebook para descubrir que también he mantenido relaciones sexuales con alguna que otra tía. Tacharme de fornicadora. Y no sin razón. A fin de cuentas, no puedo negar que hasta hoy he sido algo promiscua. Pero aparte de esto que resultaría irrelevante si el género y la orientación sexual dejasen de ser datos relevantes, puesto que se presupone que toda persona que desea ser ordenada sacerdote tiene en mente respetar el celibato, poco más, ya que nunca podrían acusarme de haber blasfemado o haber repudiado haber sido bautizada si analizasen  mi actividad en las redes sociales. Ni siquiera en un momento de debilidad o de ofuscación. Y aunque hubiese cometido semejante sacrilegio tampoco creo yo que cometer un acto tan poco pernicioso como pedir que saquen sus rosarios de nuestros ovarios o haber sido en el pasado que, no fue mi caso, la presidenta del club de fans de Marilyn Manson cerraría definitivamente a alguien las puertas del sacerdocio. ¿O me equivoco?

lunes, 7 de marzo de 2016

Vaginas de niñas

                      Vaginas de niñas

No puedo desmentir que la mayor parte de los ginecólogos adviertan de que nuestro placer sexual remita considerablemente tras una labioplastia. Es más, ni siquiera me sorprendería ya que los labios menores forman parte de nuestras zonas erógenas. Pero de ahí a que ciertas artistas multidisciplinares que van de activistas feministas hayan sido capaces de establecer paralelismos entre la intervención más demandada de la cirugía íntima y la mutilación genital con tal de tratar de crear cierta incertidumbre entre la potencial clientela de una industria que, por cierto, también es capaz de revertir parcialmente las nefastas consecuencias de las ablaciones, practicadas incluso a recién nacidas, resulta como poco indignante. Ofensivo y de mal gusto. ¿Pero qué se puede esperar de quienes se llaman a sí mismas pornoterroristas sino tratar de epatar a la burguesía biempensante, lo suficientemente inmunizada ya como para escandalizarse ante declaraciones como ésas, performances tan grotescas como las masturbaciones públicas colectivas u otras acciones gratuitamente iconoclastas? No mucho más de lo que se puede esperar de las culturas que creen que la mutilación del clítoris o de los labios vulvares incrementa la feminidad del cuerpo de la mujer. Me atrevería a afirmar sin temor a equivocarme que el profesor José Antonio Marina hubiera dejado escrito en la caja de comentarios de ser lector de este humilde blog.

domingo, 6 de marzo de 2016

Hipsters, FetLife y 50 sombras de Grey

Hipsters, FetLife y 50 sombras de Grey


Ya lo dijo Slavoj Zizek: "En una sociedad permisiva, la rígidamente codificada y autoritaria relación amo-esclavo se convierte en transgresión". Por lo que se comprende la propagación como setas de potenciales Anastasias tras el éxito de esta popular saga creada por E. L. James. Nada más cool en una sociedad permisiva como ésta que dárselas de nena transgresora, de nena rompedora aunque para ello tuvieses que asumir el rol de sumisa, el papel de esclava como mayor demostración de tu autoemancipación. Resulta irónico. Y no me refiero con ello a que resulte irónico que precisamente nosotras asumamos voluntariamente el papel de esclavas, que nos ofrezcamos como sumisas o esclavas sexuales en páginas webs de BDSM como FetLife como mayor demostración de nuestra autoemancipación, que también, sino a que alguien que niega ser una hipster, como niego ser yo, precisamente cite al que es el intelectual por antonomasia, el filósofo de cabecera tanto de los modernos como de las modernas. Pero que se le va a hacer, una cosa es negarse a ponerse vestidos florales y, otra muy distinta, renunciar a leer a Zizek porque es el intelectual de cabecera de est@s arrogantes y elitistas bohemi@s. ¿No os parece?